“Blended” no es la peor película que haya hecho Adam Sandler en toda su trayectoria. Hay quienes apostarían que la peor ha sido “Grown Ups 2”, aunque otros opinarán que las peores fueron “Jack & Jill” y “That's My Boy”. Pero más allá de todas estas parodias “Blended” no tiene méritos como para robar el tiempo de los cinéfilos. No tiene ni pizca de originalidad, imaginación, ni extraña y tampoco muestra indicios de que pensaron bien en lo que hacían. Sin entrar más detalles, la película es tonta, pesada y descuidada. Es mala en todas las formas más inútiles imaginables.
Si le interesa saber, la “historia” junta a Sandler y Drew Barrymore, un viudo y una joven divorciada que se habían ya conocido en una catastrófica cita a ciegas y que ahora se han vuelto a encontrar fortuitamente en unas vacaciones en África, cada uno con sus hijos. Pese a la incompatibilidad rotunda entre ellos, Sandler y Barrymore forjan una relación basada en el gran amor que tienen por sus hijos y empiezan a llenar aquel vacío dejado por aquel otro pariente ausente en la vida de los jóvenes. Barrymore tiene dos varones, así que Sandler les ensena naturalmente a boxear y batear fuertemente al jugar béisbol. Mientras que Bella Thorne, la actriz que encarna a la hija mayor de Sandler, aprende como ser más femenina siguiendo el tutorial ameno de Barrymore.
Y algo que olvida “Blended” a lo largo de su desacertada heteronormatividad agresiva es que la comedia se puede crear sin recurrir a hombres de mediana edad golpeados por paracaidistas y avestruces. Las únicas risas entre el público serán desatadas gracias al vacacionista Kevin Nealon — y no porque su material sea bueno sino porque Kevin Nealon es cómico por naturaleza, y por Terry Crews como el encargado del coro griego. Sin lugar a dudas que la película es ofensiva en su manera de mostrar a las personas africanas (y pues, la película resulta ofensiva otros aspectos) pero si hace reír gracias a la actuación de tono físico muy divertido de Crews.
Pero aparte de las cuatro o cinco sonrisas que le traerá al rostro, “Blended” es una aburrida película donde el humor, la inteligencia y el encanto brillan por su ausencia. Es una película que olvidará tan rápidamente que no le dará tiempo para odiarla pero cuyo sin sentido lo hará rascarse la cabeza. Bueno, pese a esta paradoja, sigue sin tener el menor interés.